lunes, 10 de agosto de 2015

Nuevas formas de promocionar campañas de aplicaciones móviles en Twitter

La red social Twitter lanzó dos nuevas modalidades para promocionar campañas de aplicaciones móviles con el objetivo de que los anunciantes tengan mejor control en el coste por la instalación de sus aplicaciones móviles dentro de dichas campañas, posibilitando así obtener un mayor rendimiento en base al presupuesto previsto para la campaña.
Las dos nuevas subastas, que se unen a la existente basada en el coste por click en la aplicación, son:

  • la subasta de acción optimizada: permite pujar por la instalación en lugar de por click en la aplicación, llevando a una mayor eficiencia en las campañas. Durante su etapa beta, ha permitido reducciones porcentuales de dos dígitos en comparación a la compra en el coste por click en la aplicación, al mismo nivel de gasto.
  • la subasta de coste por instalación: permite pujar y pagar sólo por cada instalación de la aplicación, dando garantías de que se pagará sólo cuando se lleve a cabo una instalación. Durante las pruebas beta, Twitter señala que los socios participantes han visto reducir los costes de un 20% a un 30%.



Estas dos nuevas modalidades ya se encuentran disponibles a nivel global y cualquier anunciante de apps móviles en Twitter pueden hacer uso de ellas.

Si haces aplicaciones móviles y queres darlas a conocer, qué mejor que las redes sociales para hacerlo? Contactanos a info@empresarte.com.ar y te asesoramos!!!

--------------------------------
Fuente: Wwwhat´sNew

No hay comentarios.:

Publicar un comentario