miércoles, 16 de septiembre de 2015

Mark Zukerberg confirmó que Facebook tendrá un botón "No Me Gusta"

Después de mucha espera, idas y venidas, etc., estamos a las puertas de ver llegar el botón "No Me Gusta" a Facebook.
Mark Zukerberg lo confirmó ayer en una sesion de preguntas y respuestas.
"Creo que la gente ha pedido un botón de “no me gusta” durante muchos años. Hoy es un día especial porque hoy es el día en que se puede decir que estamos trabajando en ello", dijo Zukerberg.

Aunque originalmente el CEO de Facebook no quería un sistema al estilo reddit, con votos para arriba y votos para abajo, está convencido de que ahora sí ha llegado el momento, aunque no se arrepiente de no haberlo lanzado antes. Temía que se transformara en una especie de red agresiva entre usuarios, pero ahora el “no me gusta” puede tener otro significado, más relacionado con la empatía, para el contenido que a prácticamente nadie le gusta.

Aún no se confirmó la fecha de lanzamiento ni se puede concluir en el efecto que tendrá en la visibilidad de las publicaciones entre los seguidores de las páginas, pero ya tenemos la promesa de que lo desarrollarán.

-------------------------------
Fuente: Wwwhat'sNew

No hay comentarios.:

Publicar un comentario