lunes, 25 de mayo de 2015

Nuevos "Anuncios por objetivo" en las campañas de Twitter Ads

En el blog de Twitter anunciaron la disponibilidad global del nuevo formato de campañas publicitarias por objetivo en dicha red social, una interesante herramienta que permitirá elegir metas especificas y pagar únicamente por ellas. Desde agosto del 2014 se hablaba de este nuevo formato, pero ahora se extiende en forma global al mundo y de manera oficial.


Los objetivos presentados para realizar la selección más conveniente de acuerdo a las necesidades de cada marca son seis:

  • conseguir más seguidores.
  • interacciones (por ejemplo retweets, favoritos y respuestas).
  • datos de potenciales clientes (leads).
  • instalaciones e interacciones para una aplicación promocionada.
  • obtener conversiones en sitios web propios.
  • alcanzar a gente mediante campañas de video con ayuda del reproductor nativo de Twitter.
Para acceder al listado basta con visitar el panel de Twitter Ads, clickear en "Crear una nueva campaña" y seleccionar el objetivo de interés.

La última opción relacionada a los vídeos mantiene el rótulo de "Beta" por lo que no estará disponible para todos los usuarios. Asimismo, podemos seguir trabajando con el modo antiguo de campañas tanto como este nuevo modo por objetivos.

Desde Empresarte podemos ayudarte a configurar campañas exitosas en ésta y otras redes sociales. Comunicate con nosotros a info@empresarte.com.ar

-------------------------------
Fuente: Wwwhat'sNew

No hay comentarios.:

Publicar un comentario