jueves, 28 de mayo de 2015

Twitter lanza Audience Insights, herramienta analítica para comprender mejor a los usuarios

En el blog de Twitter nos presentan la nueva herramienta analítica llamada Audience Insights (Información de Audiencias), que tiene como objetivo facilitar a los propios anunciantes el conocimiento que necesitan acerca de su publico objetivo en base a una serie de aspectos para poder determinar la mejor manera de dirigirse hacia ellos.
Los anunciantes podrán profundizar mejor tanto en los perfiles de sus actuales seguidores como de aquellos otros usuarios que hayan interactuado alguna vez con sus tweets, pudiendo esto servir para apuntar hacia aquellos que pudieran convertirse en sus nuevos clientes.



A través del panel de gestión, los anunciantes podrán saber aspectos como la demografía de los usuarios, sus intereses, actividades de compras, y muchos otros aspectos que le permitirán una mayor comprensión de los mismos, pudiendo incluso establecer comparaciones. Desde Twitter se apunta a que la privacidad es una de sus prioridades, de modo que este aspecto se ha tenido en cuenta en el desarrollo de esta nueva herramienta, de manera que permitirá a los anunciantes tener una visión globalizada de sus actuales y potenciales usuarios mientras se mantiene las informaciones de los mismos de forma privada.

Audience Insights ya está disponible tanto para los anunciantes como para aquellos usuarios analíticos, cuyo acceso lo tendrán a través de ads.twitter.com, seleccionando posteriormente "Seguidores" desde el menú Analytics, o acudiendo a analytics.tiweer.com y eligiendo "Seguidores". Twitter aclara que las informaciones especificas serán accesibles solo dentro de los Estados Unidos, aunque ya disponen de planes para poder llevar esta posibilidad al resto de los paises en los proximos meses.


--------------------------------
Fuente: Wwwhat´sNew

No hay comentarios.:

Publicar un comentario