viernes, 26 de junio de 2015

Facebook está probando una manera sencilla de rellenar formularios en la publicidad móvil



Con el objetivo de facilitar a que los usuarios puedan incorporar aquellos datos de contacto mediante sus dispositivos móviles con dos simples toques de pantalla en aquellos anuncios en el que se los soliciten, Facebook está probando, con un pequeño número de empresas, una nueva manera de rellenar datos de formulario automáticamente en dispositivos móviles. Esto será a través de los llamados "anuncios conducidos", sobre los cuales hay diferentes versiones en función de las necesidades de los propios anunciantes.
Los usuarios presionarán un botón de llamada a la acción, el cual se encargará de aportar la información que se requiere de manera automática en los campos de formulario, donde seguidamente los usuarios podrán revisar los datos disponibles antes de enviarlos, pudiendo cambiar aquellos que estimen convenientes. Entonces, una vez estén conformes, podrán presionar un segundo botón para entregar los datos a los propios anunciantes. Los datos que se aporten automáticamente en los formularios serán aquellos que los mismos usuarios dispongan en sus cuentas en Facebook.
Este procedimiento está pensando así para preservar la privacidad de los datos de los propios usuarios, donde además, los anunciantes tendrán que acogerse a sus políticas de privacidad, donde en ningún caso podrán revenderlos a terceros.
En función de los resultados obtenidos, Facebook decidirá si lleva adelante esta manera a nivel general o la descarta definitivamente. En este sentido, se compromete con la opinión pública a compartir más información acerca de los anuncios conducidos cuando tengan los resultados en sus manos.

--------------------------------
Fuente: Wwwhat'sNew

No hay comentarios.:

Publicar un comentario