- Menciones: mencionar a tus contactos permite construir mejores relaciones con ellos. Por ejemplo, los mencionamos cuando citamos un artículo hecho por el contacto mencionado, etc. Para mencionar tanto un contacto o una página de empresa se utiliza el "@" como en la mayoría de las redes sociales como por ejemplo Facebook.
- Búsquedas: el nuevo algoritmo de búsqueda de Linkedin incluye características adicionales que hacen el proceso más eficiente. La función de "búsqueda" es muy útil para los profesionales y sus empresas.
- Página de Empresa: las páginas de empresa son una gran característica de Linkedin que le permite obtener un mayor compromiso, llegar a más personas y aumentar su conocimiento de la marca.
- Solicitar presentación: esta gran característica de Linkedin nos permite tomar las mejores nuevas conexiones posibles.
- Linkedin Signal: esta es una gran nueva característica que se puede utilizar para buscar a través de actualizaciones, conversaciones, etc. Su principal ventaja está en encontrar al instante las cosas que más nos importan, sin tener que cambiar entre montones de actualizaciones e información innecesaria.
Fuente: TICs y Formación
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