- Pensar que las Redes Sociales sirven (únicamente) para vender
- No saber qué publicar, cuándo o con qué frecuencia
- Abusar del autobombo
- Pedir todo el tiempo RT, Me Gusta o follow
- Pronunciarse en temas como religión, política o fútbol
- No contratar los servicios de community manager profesional
- No agradecer (nuevos seguidores, buenos comentarios, menciones, RT, etc)
- Descuidar la imagen en las Redes Sociales
- No actualizar o abandonar los perfiles en las Redes Sociales
- Ignorar el potencial del Social Media Marketing
- Bombardear con Spam
- Abrir un perfil en todas y cada una de las Redes Sociales
- No definir los objetivos ni la estrategia
- No gestionar los comentarios negativos con habilidad y diligencia
- No seguir a los que pertenecen a nuestro mismo sector
- Publicar lo mismo en todas las Redes Sociales sin adaptar el mensaje
Desde Empresarte podemos ayudarte a mejorar la comunicación con tus clientes en las Redes Sociales de tu Empresa. Comunicate con nosotros a info@empresarte.com.ar
-----------------------------------------------------
Fuente de la infografía: CMParaTuPyme
No hay comentarios.:
Publicar un comentario