En esta infografía vemos una completa guía con recomendaciones para su uso en Twitter, Facebook, Google Plus e Instagram.
Twitter:
- Un tweet con hashtags brinda el doble de engagement (retuits, respuestas, etc) que uno sin hashtags.
- 1 o 2 hashtags es lo optimo.
- 55% mas probabilidades de ser retuiteado en tweets con 1 o más hashtags.
- 25% de tweets sin hashtags son retuiteados.
- 40% de tweets con hashtags son retuiteados.
Facebook:
- Cuando Facebook lanzó los hashtags, en un principio no tuvieron la aceptación esperada.
- Al igual que Twitter, lo optimo es 1 a 2 hashtags por posteos.
Google Plus:
- Los hashtags se generan automaticamente de acuerdo al contenido del posteo, pero también ,os podemos editar y agregar propios.
- Se pueden agregar hashtags en los comentarios.
- Si escribe un hashtag en una búsqueda, obtendrá los resultados de búsqueda normales más una barra lateral de Google Plus con posteos relevantes.
Instagram:
- A diferencia de Twitter y Facebook, cuanto más hashtags haya en una foto de Instagram, más interacciones tendrá.
- Las interacciones son mayores en posteos con más de 11 hashtags.
----------------------------
Fuente: GeeksRoom
No hay comentarios.:
Publicar un comentario