El Email Marketing sirve para llegar a un público selecto y eso se traduce en mayor probabilidad de conversiones de clientes.
Recomendaciones:
- Un formulario de inscripción: no puede ser intrusivo ni molestar en cada acceso al lector.
- Contenido de calidad, único y de actualidad.
- Utilizar herramientas para gestionar las listas y las campañas.
- Cuidar y mantener el diseño de los Emails.
- Fijar la estrategia para generar tráfico a tu sitio web o redes sociales.
- El asunto es clave para que abran el correo.
- Ofrecer contenido exclusivo a los suscriptores.
- Cuidar el horario de envío: investigar la mejor hora para hacerlo.
Por ejemplo, si tenes un restaurante y ofreces una promoción exclusiva a tus clientes, una campaña de Email Marketing puede ayudarte a que recuerden la promoción y de esa forma fidelizarlos.
Desde Empresarte podemos apoyarte con tus campañas de Email Marketing diseñando plantillas de mail a medida y gestionando las listas y las campañas. Comunicate con nosotros a info@empresarte.com.ar
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Fuente: TICs y Formación
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